En ti se refleja lo que comes. Somos lo que comemos.

Muchas veces hemos oído la frase de “somos lo que comemos” y es cierto. En tu rostro y en tu cuerpo se refleja tu salud y los alimentos sanos y naturales son tus mejores aliados para llevar una vida saludable.

A todos nos gusta cuidarnos. Parece que ahora está de moda “ser healthy”, y eso no es nada malo. Aprovecha justo este momento para empezar.
En una sociedad donde el ritmo de vida es cada vez más rápido, donde cada vez hay más competencia, más presión, más exigencias e incluso auto exigencias, más estrés, está bien poder parar y encontrar ese oasis de tiempo dedicado a ti mismo y a los tuyos.
No renuncies a cuidar tu salud y la de los tuyos de forma constante, durante todo el día y todo el año. Haz de la salud tu forma de vida.
Alimentarse de forma sana, equilibrada y natural es una buena costumbre para llevar una vida saludable.

¿Qué le pasa a nuestro cuerpo cuándo comemos? El objetivo principal es abastecer a las células de lo necesario para que nuestro cuerpo funcione. Aparta de tu dieta la “comida basura”. Si no nos alimentamos de forma correcta privaremos de energía y de sustancias indispensables a nuestras células, por lo que no se reproducirán de forma correcta, deteriorándose tejidos y apareciendo enfermedades.

Verduras y frutas son, entre otros, alimentos indispensables para gozar de buena salud. Su ingesta diaria debe ser obligatoria. Pero, queremos darte unas pinceladas básicas para llevar una alimentación equilibrada y saludable:
- Intenta comer siempre a las mismas horas y mastica los alimentos con calma.
- Consume preferiblemente carne blanca por su menor aporte graso.
- Intenta comer pescado, principalmente azul, al menos tres veces por semana.
- Come productos lácteos bajos en grasa.
- Las grasas saludables como el aceite de oliva sí están permitidos.
- Dale energía a tu cuerpo con hidratos de carbono. Recuerda que en las frutas y verduras también los encuentras y son de rápida absorción.
- Come frutas y verduras cada día. Como mínimo 600 gramos. Únete al lema de “5 al día”. Nosotros te lo ponemos fácil con todos nuestros productos
- Bebe dos litros de agua diarios.
- Olvídate de refrescos y bebidas azucaradas. Bebe sano, bebe nuestros zumos Ethics y Smoothies de The Juice Lover. Simplemente fruta y verdura, sin ningún añadido más.

No hay mejor manera de promover la salud que comer sano. Come bien y vive feliz, porque los hábitos saludables no sólo se reflejan en tu cuerpo si no también en tu carácter. Ese es nuestro objetivo: tu salud y tu felicidad.

Publicación más antigua Publicación más reciente