¿Qué son las enzimas?

cold press sabías que

En numerosas ocasiones cuando explicamos las propiedades del zumo hecho con el método Cold Press, hablamos de las enzimas y los beneficios que nos aportan nuestros zumos Cold Press por el hecho de mantener las enzimas intactas
Pero , ¿sabemos realmente qué son las enzimas?
Las enzimas son moléculas que permiten que las reacciones químicas se hagan a más y mejor velocidad dentro de nuestro organismo. Son imprescindibles para todos los procesos químicos del cuerpo como la descomposición y digestión de los alimentos, la absorción de los nutrientes, estimulan el cerebro, proporcionan energía, reparan tejidos y mantienen el sistema inmunológico. Las enzimas digestivas transforman los alimentos en nutrientes que son asimilados por el intestino y aprovechados por el organismo.
Se pueden obtener a partir de las proteínas ingeridas o directamente de los alimentos. Ayudan a la destrucción de patógenos y son esenciales para la depuración.
Se encuentran en los alimentos frescos como las frutas (papaya, kiwi ,piña, mango, sandía, mora, frambuesa y el pomelo) , las verduras verdes (brócoli, col, apio y perejil) , los hongos Shiitake, en el jugo de aloe vera ,la miel, la leche, el queso, la carne , el pescado y los huevos.
Las enzimas se destruyen a partir de 30ºC y es por ello que los alimentos cocinados y procesados no contienen enzimas.
Sabiendo y entendiendo qué son las enzimas y cuales son sus funciones esenciales para el organismo, nos damos cuenta de la importancia de comer y beber frutas y verduras frescas.
Deberíamos de conseguir ingerir 5 raciones de fruta o verdura al día siguiendo la consigna de “5 al día” y si además están crudas mucho mejor.
En TheJuiceLover apostamos por el producto fresco y te facilitamos con nuestros vasos , macedonias , smoothies y zumos a conseguir este propósito.
Los zumos TheJuiceLover Cold Press se elaboran únicamente con frutas y verduras frescas. Estas son prensadas en frío hasta extraer la última gota y es en este zumo donde se mantienen intactas las enzimas. Inmediatamente, a este zumo vivo lo sometemos a un proceso de alta presión , con el cual se paraliza su ciclo de vida ,que no significa que se destruya, manteniendo todos los nutrientes intactos sin ser alterados con ningún producto artificial añadido.
Hasta pronto Juicelovers!!!


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados