FAQs

¿Qué es Cold Press?

La tecnología Cold Press prensa la fruta y la verdura en frío cosa que hace que se conserven intactas las vitaminas, las enzimas y los nutrientes del zumo en el proceso de extracción.

Es un procedimiento que respeta las frutas y las verduras ya que no produce calor en el proceso de masticación de los frutos y después los comprime en una prensa hidráulica que aplica toneladas de fuerza para exprimir todo el jugo.

Este proceso retiene y elimina el 100% de la pulpa y la fibra que no nos interesa mantener en el embotellado ya que oxida el jugo. Es la mejor opción para conseguir zumos naturales vivos, dónde el jugo contiene casi todos los nutrientes, vitaminas y enzimas. De esta manera , se consigue alargar la vida del producto sin tener que pasar por procesos de evaporación de agua ni extracción de fibras con gelatinas.

Eliminando la fibra , el sistema digestivo no tiene que trabajar para descomponer los alimentos y absorber los nutrientes. De hecho, esto permite que los nutrientes sean digeridos más fácilmente siendo beneficioso para personas con digestiones pesadas. Además, el proceso se hace sin aire en la extracción, y esto proporciona un zumo libre de gases.

Esta técnica permite obtener unos zumos muy líquidos, sin gases, de fácil digestión y que hacen posible una absorción de los nutrientes del 90%. Todo esto manteniendo las cualidades organolépticas originales de la fruta y la verdura casi intactas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar zumos Cold Press?

  • recargamos nuestro organismo de vitaminas, minerales y antioxidantes
  • nos hidratamos.
  • nos permite consumir más vegetales de una manera eficiente
  • nos permite incluir a la dieta diaria un mayor número de frutas y verduras . Una botella de 475ml corresponde a 800gr de fruta y verdura.
  • bebiendo zumos de fruta y verdura se ahorra tiempo ya que no tenemos que cocinar la gran cantidad de ingredientes que se les puede añadir. 
  • los Cold Press Juices ayudan a promover la salud ya que previenen enfermedades crónicas, facilitan la eliminación de toxinas y con ello aumentamos nuestros niveles de bienestar y vitalidad, reforzando nuestras defensas.
  • y además…disfrutamos bebiéndolos!!!

¿Qué diferencia hay entre los zumos Cold Press y los Smoothies?

La diferencia entre estas dos formas de zumo natural está en la forma de extracción. Nuestros Smoothies los elaboramos triturando la fruta y, por ello, mantienen toda la fibra natural de la fruta. Los zumos Cold Press son prensados, es decir, se extrae solo el líquido.

¿Qué caducidad tienen los zumos TheJuiceLover?

Depende de si es un Smoothie o un Cold Press.
Los Smoothies tienen 4 días de caducidad ya que la fibra natural no permite someterlos al proceso de Altas presiones o HPP. Por el contrario, los zumos Cold Press sí que lo permiten (no contienen fibra) y por eso tienen 15 días de caducidad.

¿Qué significa HPP o altas presiones? Y…. como conseguimos alargar la vida del zumo a 15 días sin perder ninguna propiedad?

El Procesado por Altas Presiones o HPP (High Pressure Processing) es una técnica en frío innovadora que consiste en poner a un alimento , previamente cerrado en su envase final, a altos niveles de presión hidrostática, es decir, presión ejercida por el peso del agua. Se trata del mismo efecto que obtendríamos al sumergir el producto a 60Km por debajo del nivel del mar.

Este proceso nos permite alargar la vida útil del producto al cual no se le quieren añadir conservantes ni aditivos. Es un proceso natural y respetuoso con el medio ambiente, 100% ecológico, que permite preservar intactos los ingredientes y las características del producto fresco.

La presión inactiva la flora vegetativa (bacterias, virus, mohos, levaduras y parásitos) que se encuentra en el zumo y esto hace que a los 3 días el zumo no muera, siga vivo y con todas sus características sensoriales y nutricionales intactas.

Se eliminan los microorganismos nocivos sin que ello afecte a sus propiedades para prolongar la durabilidad y aumentar la seguridad alimentaria.

Normalmente, los alimentos son conservados mediante la pasteurización o la esterilización. Estas técnicas eliminan las bacterias pero también buena parte del sabor, el color y el valor nutricional. Son técnicas muy agresivas ya que se hacen con calor y es por ello que se suelen corregir con azúcares y aromas añadidos.

¿Llevan aditivos o conservantes los zumos TheJuiceLover?

No llevan ningún conservante, ni colorante ni aditivo. Son totalmente naturales.

¿Llevan agua añadida?

No llevan agua añadida. Son solo fruta y verdura fresca cruda.

¿Llevan azúcar?

Los zumos Cold Press no llevan azúcar añadido. El único azúcar que hay es el propio de los ingredientes.
Los Smoothies sí que llevan azúcar añadido en muy pequeña proporción.

¿Una vez abiertos, en cuanto tiempo me los tengo que beber?

Una vez abierto, deberás de consumirlo en 24h y siempre refrigerado.

¿Puedo hacer mi plan detox con los zumos TheJuicelover?

Un plan detox es hacer un ayuno sólido, es decir, debes de consumir solo líquidos entre los cuales los Cold Press son esenciales por la gran cantidad de nutrientes que contienen. Puedes perfectamente hacer tu combinación con toda nuestra gama de zumos Cold Press.

¿Por qué el zumo decanta?

Decanta porque es natural. Rechaza todos los zumos que no decanten. La parte con más densidad queda debajo y el agua natural del zumo se queda arriba.
Shake it!!!!

¿Cómo lo debo conservar en casa?

Dentro de la nevera.

¿Qué caducidad tiene la fruta cortada TheJuiceLover?

Como cualquier fruta, una vez cortada empieza su proceso de oxidación. Si conservas bien la fruta en la nevera, te durará 5 días.

¿Llevan algún conservante las frutas cortadas TheJuiceLover?

No, es únicamente fruta natural.

¿Cuál es el pedido mínimo que puedo hacer?

No hay un importe mínimo para tu pedido, pero recuerda que si el precio de tu Juicy Pack es superior a 33,50€ no te cobraremos los gastos de envío. La única limitación en tu pedido es que por motivos de logística, las botellas (los productos Ethics i Smoothies que no forman parte de un pack) deben ser múltiplos de 6, es decir, puedes elegir zumos diferentes y de diferente familia pero en múltiplos de 6.

¿Cuándo recibiré mi JuicyPack?

Lo recibirás entre las 24-48h de haber hecho tu pedido. La empresa de distribución se pondrá en contacto contigo. Las entregas se realizarán de martes a sábado.

¿Es segura esta plataforma de compra?

Totalmente segura. Está elaborada con Shopify.

¿Puedo reutilizar los acumuladores de frío del Juicy Pack?

Sí, puedes reutilizarlos tantas veces como quieras. Te pueden ser útiles en un montón de situaciones.

-¿Qué hago si algún producto de los que he recibido no me ha llegado cómo debería?

Todos nuestros productos son totalmente naturales y esto puede conllevar algún problema. Deberás de enviarnos un mail a hola@thejuicelover.com el mismo día de recibirlo y seguro que encontraremos una solución.